Acerca de mí

Dr. Tonatiuh Ávila

La vida es 10% lo que te pasa y 90% como reaccionas a ello La vida es 10% lo que te pasa y 90% como reaccionas a ello

La vida es 10% lo que te pasa y 90% como reaccionas a ello

Valores

Honestidad

Profesionalismo

Humanismo

Respeto

¡Bienvenidos!

Soy el Dr. Tonatiuh Ávila, especialista en medicina de rehabilitación, es decir me dedico a mejorar la calidad de vida y a facilitar la recuperación funcional de las personas después de una lesión o enfermedad.

 En el 2011 realicé un posgrado de alta especialidad en rehabilitación ortopédica, desde entonces estoy enfocado a la atención de padecimientos causados por un accidente, deportes o el propio envejecimiento humano.

He sido profesor en múltiples congresos de la especialidad y recientemente alcancé las 20,000 consultas atendidas, me apasiona la prevención de lesiones, la rehabilitación temprana después de una cirugía y el envejecimiento exitoso. 

Número de cédula de la especialidad 725456 (Universidad de Guadalajara).

Número de certificación 1385 (Consejo Mexicano de Medicina de Rehabilitación).

Servicios con los que contamos

Consulta médica presencial

Contamos con consulta médica presencial, en la cual, podemos dar un diagnostico mas preciso.

Terapia física presencial

Dentro de la terapia física presencial, te apoyamos en la rehabilitación de un problema previamente diagnosticado.

Asesoría médica virtual

Podemos agendarte una cita medica virtual, en la cual te orientaremos y daremos un diagnostico general de tu problema.

Rehabilitación a distancia

Además de la terapia física presencial, te podemos apoyar con la rehabilitación a distancia con la ayuda del Doctor Tonatiuh Ávila

Cursos de capacitación continua

Dentro de la terapia física presencial, te apoyamos en la rehabilitación de un problema previamente diagnosticado.

Misión

Mejorar la calidad de vida y facilitar la recuperación funcional de las personas después de una lesión o enfermedad mediante servicios de rehabilitación de alta especialidad; complementar la formación profesional de médicos residentes de rehabilitación y estudiantes de fisioterapia por medio de actividades académicas continuas basadas en la evidencia científica.

Visión

Ser un líder en rehabilitación reconocido por innovar en la prestación de servicios especializados y promover la cultura de la medicina preventiva; fortalecer las competencias profesionales de médicos de rehabilitación y fisioterapeutas con enfoque a la calidad.

Un espacio para ti y para tu salud...

En este espacio podrás programar una consulta presencial o en línea, también encontrarás los cursos virtuales que imparto a médicos residentes de rehabilitación y estudiantes de fisioterapia; te invito a que leas el blog, escuches el podcast y visualices las entrevistas.

Testimoniales

Lo que mis clientes dicen de mí.

Anónimo

La atención del personal y del Medico Tratante, así como el seguimiento posterior a la primer cita.

Anónimo

La atención excelente, el Dr. muy profesional y preparado. Me explicó con detalle mi enfermedad y me atendió de maravilla. Excelente calidad humana!

Anónimo

La atención del personal y del Medico Tratante, así como el seguimiento posterior a la primer cita.

Anónimo

El doctor es muy atento con su servicio y pudo ayudarme con un problema que ningún otro doctor podía, le agradezco mucho al doctor y lo recomiendo muchísimo

Anónimo

El doctor fue muy atento con mi problema y muy amable en la rehabilitación, lo recomendé con un familiar y también le ayudó de manera atenta y servicial, definitivamente lo volvería a recomendar